viernes, 20 de septiembre de 2013

Uñas de la Semana: Thanks Windmillion by OPI Stamping

Hola Chicas!! espero que estén super bien!! para las Chilenas, felices fiestas patrias!!! y para las no chilenas, deben saber que si hemos andado media perdidas es porque estamos de fiestas patrias, así es que habemos varias que nos encontramos en pleno feriado de muchos días disfrutando de nuestra chilenidad.

Pese a lo anterior, quise hacerme presente durante estos días porque ya llevaba mucho desaparecida (al menos aquí en el blog), así es que decidí compartirles esta manicura que tengo hecha desde hace algún tiempo, sabía que estos días como no estoy en casita (ando paseando en mi querido Concepción), no iba a tener oportunidad de hacer algo lindo en las uñas más que esmaltarlas, eventualmente, de un solo color así es que me traje estas fotitos que tenía por ahí guardadas a ver si me daba tiempo de hacer esta entrada, y aquí estoy.

Se trata de un estampado que hice con las plaquitas Pueen que les mostré el otro día aquí. El esmalte base que utilicé es el precioso Thanks Windmillion de Opi del que les hablé acá y el estampado lo realicé con el color plateado de la línea Stamper Lacquer de Femails, el que pueden encontrar en Casa Pichara por 3 mil y tantos pesos chilenos.

Es un diseño bastante sencillo, muy sobrio y elegante, a mi parecer, ideal para aquellas que quieren llevar un toque diferente en las uñas, sin llamar demasiado la atención :). Cuando lo hice aplique simplemente Top Coat de Pamela Grant de secado rápido, que dicho sea de paso le da un extra brillo a las uñas, pero después se me ocurrió aplicar top coat matificante de Loreal, así es que en las ultimas dos fotos, aunque no se aprecia mucho, intenté mostrar el efecto mate, la verdad es que si ya me gustaba el resultado, encontré que mate se veían mucho mejor.

Al final, les dejo un extra, es una manicura hecha con el mismo estampado pero en otros colores para una amiga en su matrimonio, para que vean como puede variar el mismo diseño según los tonos que utilicemos, a mi me encantaron las dos jeje








Con Top Coat efecto mate
Con Top Coat efecto mate
  

Uñas de la novia :)

Eso es por ahora chicas! espero que les haya gustado y como siempre, encantada yo si me dejan sus comentarios.

Recuerden que pueden seguirme vía  Facebook , Pinterest e Instagram (@dalianais)! (y también en Twitter @dalianaismakeup)

Cariños!
Ceci



8 comentarios:

  1. Me encanta como te quedaron!!! El diseño de la plaquita pueen me encanta, tengo ganas de estrenarlo :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Avísame cuando lo hagas para ver!! :D me alegro que te gustara!
      Saludos!

      Eliminar
  2. Te hago una peegunta? Yo también compré las plaquitas pueen hace 1 semana y no he sabido nada, cuanto tiempo demoró en q te llegaran? Pagaste algo aficional para ingresarlas al país?
    Mr cuentas porfa! Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Romina!! la verdad es que el trámite lo hizo una amiga, pero recuerdo que fueron algo así como dos semanas y me da mucho la impresión que no se pagó internación, solo el envío :D

      Saludos!!

      Eliminar
  3. Está dmc elegante el diseño, y los colores combinan maravillosamente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda! genial que te haya gustado!

      Saludos y gracias por pasar!

      Eliminar
  4. Gracias po pasarte por mi blog guapa, ahora me toca a mí. Me gusta mucho, y creo que tienes muy buen gusto! Tenía pensado hacer este diseño (bueno, parecido) dentro de poco, a ver cómo me sale!
    Un besazo corazón!

    ResponderEliminar
  5. Qué linda! le pintaste las uñas a la novia, toda una nail artist :D, me gustó el diseño, es sutil y bonito, y especialmente los colores de la novia! Besos Ceci :)

    ResponderEliminar

Déjame tu opinión o sugerencia!!