lunes, 26 de mayo de 2014

Geométricas en Cobre Nail Art (Con Paso a Paso)

Hola Chicas!! espero que estén super bien! lo que es yo, bastante cansada después de un rico domingo de trekking que tuve ayer :D pero contenta porque lo pasé genial respirando aire puro en medio de la naturaleza :D y con gente maravillosa.

Cómo pueden ver a mi me da por colores! ahora me pegué con los anaranjados, qué les puedo decir!... es así jeje

Les quiero dejar este diseño que sé, con el corazón, que les va a gustar... porque ya me he dado más o menos cuenta de que las cosas así medias elegantitas (y no es que lo diga yo jaja) les gustan, así como también las tachas y los brillos! jeje

Todo comenzó, con este nuevo esmalte que me compré de Avon, que debo decirlo, es CERO de mi gusto!, ya saben que esto de las compras por catálogo siempre da para sorpresas, yo sabía que era brillante, pero muy rojizo lo encontré, en fin, ya esta en mis manos y buscando que hacer con él y con mi SUPER esmalte con pincel para Nail Art de Cyzone que compré (aunque con él lo unico que hice fue un par de líneas guías), esto fue lo que salió.

Les voy a dejar una imagen con el paso a paso más abajo pero la cosa fue así:

1º Damos una capa del color base. En este caso yo utilicé el "Lucky Penny" de la línea Nailwear Pro de Avon
2º Con el maravilloso pincel del esmalte de Cyzone, muy buen pulso y casi sin respirar, hacemos las líneas para demarcar donde vamos a pintar el triangulo de la punta.
3º Con mucho cuidado, con pulso y casi sin respirar nuevamente (jaja) rellenamos el triangulo que dibujamos, con el mismo pincel del esmalte que hayamos elegido.
4º Aplicamos una capa de top coat, ponemos cuidadosamente las tachas y sellamos con otra capa (esta vez generosa) de Top Coat. Este paso lo hice uña por uña porque utilicé el top de secado rápido de Cherimoya primero, y las tachas es ideal ponerlas cuando el top esta ahí entre líquido y seco, al menos en esta oportunidad me duraron varios días antes de que una se saliera.

Me disculparan algunas manchitas que me quedaron por ahí en los bordes, ese día andaba apurada jaja...











Ahí la tienen chicas! espero que les guste y creo que así será, recuerden que pueden dejarme sus comentarios, que me gusta saber que les parecen los diseños y recuerden también que pueden seguirme por  Facebook , Pinterest e Instagram (@dalianais)!!

Nos vemos prontito! Cariños!! <3

Ceci


4 comentarios:

  1. Me fascinan las imágenes paso a paso y definitivamente voy a intentar este diseño.
    Me quedo por aquí bella y te invito a pasar al mi blog...
    www.unamentedemujer.com.ve

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda!! cuando lo pruebes muéstrame que muero de curiosidaaaad! jeje..
      Gracias por pasar, y ame voy a tu blog :D
      Saludos!

      Eliminar
  2. Que bello el pincel de cyzone, te quedaron shoris las uñas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda :D ...ese pincel ha sido todo un descubrimiento Danni, pruébalo! yo creo que los esmaltes para nail art de jordana traen el mismo tipo de pincel y mucho más barato :D

      Saludos linda, gracias por pasar!

      Eliminar

Déjame tu opinión o sugerencia!!